lunes, 23 de agosto de 2010

LLORAR EN SILENCIO DUELE!

Acabo de ver mi inicio de facebook y me encontré con esta frase "LLORAR EN SILENCIO DUELE" y vaya que si duele, cuantas veces me ha tocado aferrarme a la almohada para que nadie se de cuenta que lloro, no me gusta que la gente me vea triste, es mas mucha gente piensa que soy la persona mas tierna y feliz del mundo pero en muchas ocasiones no lo es! me siento triste y llorar es lo mejor para esos casos, te desahogas de una manera! llorar a una luz tenue en tu cuarto, con música como arjona, calamaro o fito! es una buena terapia para empezar un nuevo día, o sea yo hago eso un día antes de saber que hasta aquí llegue con lo que me hace sufrir y que mañana será un nuevo día para vivir! y olvidar el pasado, que aunque el pasado en algunos momentos sea cruel siempre antes de sa crueldad se paso momentos muy bonitos que quizás a mi son los que me hacen llorar nunca me quejo de lo mal que me ha ido pues siempre se aprende de las cosas! y pues son experiencias por las cuales uno trata de no volver a caer pero si se cae una segunda vez no importa lloras en silencio te vuelves aferrar a la almohada con la misma música y empiezas de nuevo pero aprendes de todo eso! y luego de tantas caídas ya aprendes a caer ;D

1 comentario: