lunes, 23 de agosto de 2010

Buena suerte y hasta luego

Como pueden ver me gusta mucho Calamaro! pues muchas de sus letras son algo profundas y pues algunas salen con lo que pasa cuantas veces no han querido mandar todo al carajo, cuantas veces no se sienten solos, sin un apoyo, sin una amistad verdadera así me siento yo en este momento, he sido algo de malas para el amor y para las amistades quizás es por que entrego todo de mi! siempre me decepcionan igual yo no soy perfecta y se que en algún momento de mi vida también he decepcionado a algunas personas sin querer, muchas veces pensamos que somos lo máximo y merecemos lo mejor pero al igual q los que nos rodean tenemos errores y hemos defraudado a una persona que esperaba todo de nosotros, algo que he aprendido con las malas experiencias amorosas o las traiciones de mis "amigos" es que uno no puede esperar nada de nadie en cualquier momento la persona menos pensada te da un golpe bajo, pero tenemos que estar preparados para todo y pensar que nadie es perfecto, aunque me han pasado muchas cosas fuertes he aprendido que todo es una experiencia y que como dice Bumbury "soy como los gatos y caigo de pie" dicen que de los errores se aprende eso pues puede ser algo cierto pero quizás también te vuelve una persona mas desconfiada, menos creyente y con mas temor a amar!




Ella dijo que te vaya bn

Y le dije buena suerte y hasta luego

Y nunca más la volveré a ver

O tal vez sea en algún tiempo.



No les miento soy re orgullosa y muchas veces por mi orgullo he perdido amistades, amores y personas que me hacían sentir feliz pero para que les voy a negar si esas personas hubiesen valido la penas quizás hubiesen regresado, quizás no les importe como ellos me importaron a mi? no se es una pregunta que solo ellos la pueden contestar, igual el ser humano es de costumbre y para acostumbrarme a muchas cosas tuve que pasar por momento difíciles pero el mundo no se acabo aquí me tienen expresando mis ideas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario