lunes, 10 de enero de 2011

Un 2010 que me enseño y un 2011 que me va seguir enseñando

Había olvidado este blog donde me dedicaba a expresar mis sentimientos bueno, ya un nuevo año 2011 SORPRENDEME!, el 2010 me dejo amarguras, sonrisas, tristezas, borracheras, nuevos amigos, personas que no volveré a ver, nuevos rencuentros y sobre todo una bonita familia que amo y son los únicos que no me fallan, el mes de diciembre fue un mes que me dejo muchas enseñanzas quizás solo soy una niña que empieza a madurar y a darse cuenta que la vida es muy bonita para estar deprimida y que a partir de un momento las cosas que te ponen mal dejan de doler y solo piensas que mi Dios hace las cosas por algo bueno no por algo quizás a mi me sirvieron para crecer como persona, dejar tanto rencor y vivir el presente, me di cuenta que mi vida es única que muchas personas sufren de verdad y salen adelante, el levantarme todos los días y ver las inundaciones de la ola invernal que se presento en mi país dejando tantas familias desplazadas me hizo pensar que tengo una gran vida, llena de amor y sobre todo mucha reflexión que mientras este con mi familia y con mis amigos siempre seré feliz, aprendí alegrarme por la felicidad de otros sii alegrarme por la felicidad de él, tanto que  en la noche de un nuevo año brinde por  su felicidad pues esto me dejo que tengo que pensar en los demás y que el mundo no gira alrededor mío que aunque esa persona  me hizo brotar lagrimar por mis mejillas quiero que el sea feliz aunque no sea conmigo como dice mi cantante favorito Enrique Bumbury, en fin aprendí muchas cosas, aprendí que después de la tormenta siempre llega la calma que si en realidad cultivas una bonita amistad por mas larga que sea la tormenta, esta amistad siempre volverá a ti para ser mas solida, también aprendí que las apariencias engañan que antes de decir no me gusta los frijoles los tienes que probar lo mismo pasa con las personas pruébalas y exprime todo lo que tienen dentro pues todos somos un mundo lleno de cosas para dar, aprendí que tener una pareja no lo es todo aunque el amor es muy lindo también puedes vivir muchas cosas sin tener a alguien a tu lado, solo tienes que vivir la vida al máximo y esperar que llegue la persona indicada que aunque a mi no me ha llegado decidí enamorarme de alguien menos común, de alguien que me va hacer algo en la vida, de mi CARRERA! de mi UNIVERSIDAD, aprendí que muchas personas se alejan de tu vida pero que llegan otras no para remplazarlas por que nadie remplaza a nadie sino para dejar la misma huella que esa persona dejo y quizás también estas pueden que partan o pueda que se queden pues también aprendí que no todo es para siempre y mejor que no sea para siempre por que tendríamos una vida rutinaria y sin desafíos, aunque aprendí muchas cosas quiero que este 2011 me siga enseñando a ser mejor persona y sobre todo a volver a ver el amor que aunque muchas veces dije que no volvía a creer en el, hoy 10 de enero del 2011 me retracto de lo dicho pues quiero volver a sentir las mariposas en mi estomago y mientras eso pase seguiré disfrutando mi vida al máximo con los que me soporten, MUCHAS GRACIAS 2010! Y QUE SEA UN BUEN 2011    
  

1 comentario:

  1. La vida hay que sobrellevarla, acumulando experiencias.Bebiéndola de a poco para no hacerte trizas.Poniéndote metas,trabajando duro para alcanzarlas.Cuando llegues, seras otra, con pensamientos nuevos,optimismo.Todo está en tus pensamientos.
    Te deseo lo mejor,espero en un tiempo vuelvas a poner un escrito en este blog diciendo como te sientes.
    Saludos con abrazos.

    ResponderEliminar